Sudamerican World Cyber Game
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sudamerican World Cyber Game

Dando lo mejor para ti
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

  ->SUGERENCIAS&Queja-<

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
EcH.YoU.BlaCK
Level 190 Moderator
EcH.YoU.BlaCK


Post : 9
Puntos : 19

 ->SUGERENCIAS&Queja-< Empty
MensajeTema: ->SUGERENCIAS&Queja-<    ->SUGERENCIAS&Queja-< Icon_minitime1Vie Jun 14, 2013 2:35 pm

Reglas de este foro 

Toda pregunta/queja/sugerencia sera contestada por los moderadores 
No pueden hacer otra pregunta/queja/sugerencia si ya hicieron una y no ah sido contestada, luego de ser contestada podran hacer otra

Toda pregunta queja sugerencia tiene que ser planteada de buen modo sin insulto,  caso contrario sera ignorado
Volver arriba Ir abajo
Gq9o.1Cqp.o_C1q
Trial Moderador
Gq9o.1Cqp.o_C1q


Post : 18
Puntos : 20

 ->SUGERENCIAS&Queja-< Empty
MensajeTema: Re: ->SUGERENCIAS&Queja-<    ->SUGERENCIAS&Queja-< Icon_minitime1Vie Jun 14, 2013 3:45 pm

Bueno ya que puedo sugerir pienso que puedo ser un buen moderador ya que puedo atender esta pagina de forum comentar y revisar los post también tengo 1na pagina de dota en face y tambien tengo un clan con los cuales puedo asociar con esta pagina creo que se necesita mas de un moderador para poner esta pagina activa y atenderla como es debido estare esperando ansiosa-mente su repuesta Con esta cara.
 ->SUGERENCIAS&Queja-< 4HrwzjY
Volver arriba Ir abajo
 
->SUGERENCIAS&Queja-<
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Sudamerican World Cyber Game  :: Garena Connecting World Cyber Games Venezuela :: Garena Connecting World Cyber Games Venezuela-
Cambiar a: